Ser viento por un ratito para un otro
"Encuentros nutricios"
A veces cuando te miro, me dan ganas de soplarte los ojos y que los cierres y hacerte soñar. Me tentas a llevarte al mundo de Alicia para mostrarte las maravillas.
Es como ser viento por un ratito para un otro para llevarlo al mundo de los sueños. ¿Cómo es eso? Soplar siempre es mágico… puede apagar un fuego o llevarte a volar en un globo. Soplemos juntos, 1, 2 y 3 y tal vez mañana creamos un nuevo mundo o simplemente por un ratito soñamos con él.
Uno puede ganarle al tiempo, jugar con él, hasta ganarle pulseadas si le das poder a la imaginación. Déjate envolver, abrazar, que el mundo de los sueños de vez en cuando le gane a la realidad. ¿Para qué? A veces de tanto soñar, la realidad se convierte en eso que siempre soñaste. Es posible, solo tienes que creer y a veces tan solo soplar y convertirte en viento.
“- Ve en busca de tu Don. … Cuanto más entiendas de ti misma, más entenderás del mundo. Y más próxima estarás de tu Otra Parte”. Brida, Paulo Coelho
Musica para soñar y sentir el alma; https://www.youtube.com/watch?v=EZrSSUvQWFI
REGALO
TALLER de ARTE yo enseño a aprender a jugar con colores y conectarte con tu interior y tu forma de expresarte.
Mi primera clase es pintar un “arbolito”y por eso se las comparto.
Tomate unos minutos esta semana en tu casa, agarra unos crayones, fibras, lápices o pinturas y diseña el tuyo. Conéctate con tus deseos y ponelos en las ramas. Dibuja al árbol con tronco, ramas y raíces y aprovecha para dejar libre a tu creatividad. Pintar un árbol te enraíza, te hace bien porque no tenes excusas: podes hacerlo.
Un árbol es algo que vemos continuamente en la realidad y nos ayuda a jugar si nos cuesta animarnos a pintar. ¡Tú puedes! Lo que deseas podes lograrlo si te imaginas haciéndolo. El poder del pensamiento es maravilloso, siempre te sorprende.
Por eso mira árboles o simplemente imagínate el tuyo… ¡espero que les guste el mío!!
IMAGINATE SER
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home